domingo, 16 de febrero de 2014

Primeros pasos del nuevo "Bululú"

Quiero animaros a asistir al ensayo general de la obra de teatro "El Bululú" del Taller de Teatro y Expresión Corporal "Tea-Tre-Ves?", que se realizará el martes día 18 de febrero a las 18:30 h. en el Salón de Actos del I.E.S. "M. Fco. Fatou" de Ubrique. A este ensayo podéis invitar a todas las personas que queráis, amigos, conocidos, familiares... hasta completar el aforo. No es necesario llevar invitación, sólo llegar, sentarse y disfrutar del ensayo.

Aprovecho también para informaros que el viernes 21 de febrero, a las 20:00 h. se representará esta obra de teatro (reestreno) en el Teatro Oliveras Veas de Arcos de la Fra., dentro de la "Muestra Provincial de Teatro Joven". Esta actividad está patrocinada por el Instituto Andaluz de la Juventud y organizada por las Delegaciones de Juventud de los Ayuntamientos de San Fernando, Arcos y Ubrique, a través de los Centros de Información Juvenil. La entrada a la función es gratuita, por invitaciones, las personas que deseen asistir pueden pedir su invitación a este e-mail: diegoninos@gmail.com

Y por último deciros que un poco más adelante daremos a conocer las fechas de las representaciones en Ubrique de esta obra de teatro, dentro del proyecto "Teatro y Educacion", en el que serán invitados todos los alumnos de secundaria, bachillerato y ciclos formativos de Ubrique de los Centros Educativos y AMPAS que colaboran con esta iniciativa, que son el I.E.S. "Ntra. Sra. de los Remedios", el I.E.S. "Las Cumbres" y el I.E.S. "M. Francisco Fatou".

Algunos de los actores del nuevo Bululú, en unas pruebas de maquillaje. Fotografía de Manuel Arenas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario